-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Caoba pálido con reflejos anaranjados. Intensa nariz que juega a dos bandas, el dulce y el salado, el caramelo con toques de laca y maderas viejas. La misma intensidad y nitidez de aromas en boca y retrogusto, Son vinos que te permiten pasear por las bodegas de jerez a través de sus aromas.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Caoba pálido con reflejos ámbar. En nariz es intenso, hay equilibrio entre los aromas dulces y salados, caramelo fundido con maderas viejas y laca, es un paseo por una bodega de Jerez. En boca se muestra intenso, potente, con una salinidad que llena de sabor y que se funde con los aromas del retrogusto, volviendo el caramelo, laca, maderas viejas... Es el sabor del tiempo medido en una bodega.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Caoba pálido con reflejos ámbar. En nariz es intenso, hay equilibrio entre los aromas dulces y salinos, sutil caramelo que se funde con recuerdos de lacas y maderas viejas con un final terroso, no solo es el aroma el vino, es el aroma de la bodega (como atributo positivo). En boca es intenso, salinos marcados que se funden con una exuberante acidez que te sorprende. Es persistente, fiel reflejo de los aromas de nariz, te hace salivar, es sabroso.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Ambarino, caoba pálido. En nariz tiene la intensidad que se le espera, la de acumular más de 30 años en las botas jerezanas. Nos devuelve el recuerdo al paseo por la bodega, a yodo, licor de avellana, sutil caramelización y lacas, maderas viejas. En boca, como en nariz, muestra la intensidad del paso del tiempo. Denso y ligeramente punzante, salino que nos devuelve el recuerdo de almendra amarga, maderas viejas, laca y caramelo. Es un vino para darle tiempo, para que se muestre en copa.
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Caoba pálido con reflejos ámbar. En nariz frutos secos caramelizados, yodo, caramelo, licor de avellana, algo punzante. En boca es intenso, goloso, recuerda a caramelo con un punto salino. Vuelve el recuerdo de las maderas viejas, de la bodega
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Caoba pálido reflejos ambar. En nariz es intenso, yodo, frutos secos, punsante, recuerdo a bodega, permite revivir la experiencia de haber estado en la bodega. En boca es intenso, equilibrio de salinidad y toque dulce. Largo y persostente, final con recuerdo a caramelo y sutil amargor, ahumados al final
-
Joaquín Parra, Wine Up
Wrote:
-
Caoba con reflejos ambar-yodo.
En nariz intenso, muestra el caracter de un vino con un bouquet único. Frutos secos (almendra garrapiñada) acompañados de recuerdo ahumado, a la bota jerezana, orejones, recuerdo a fruta desecada.
Su boca es intensa, acompañado por el toque salino, aparecen de nuevo los frutos secos caramelizados, el recuerdo a orejones, la madera vieja envinada de jerez...